Paleta completa de viaje de Lancôme: Absolu Voyage


Os presento la nueva paleta de viaje de Lancôme, Absolu Voyage, una combinación perfecta de los mejores productos de la casa francesa para llevar en nuestro neceser y que ha sido especialmente diseñado con un peso muy ligero y resistente a los golpes (aunque imagino que no a todos), sí a los de los aeropuertos.

Para tenerlo todo perfectamente ordenado, esta paleta tiene un cierre realmente seguro y va protegido por una bolsa de ante en negro, así la laca de la paleta no tendrá ningún roce.

Dentro, desde el espejo fundamental hasta varios pisos de posibilidades: una brocha para los labios, para ojos, para el blush y una esponjita aplicadora. Además, y como se supone que la llevaremos en el avión, en Lancôme han pesando que nuestra piel estará má seca y que también las salas de los aeropuertos tienen un clima seco, por lo que son más hidratantes.

El maquillaje incluye un concealer y unos polvos compactos en tonos tierra, junto con un blush para cubrir defectos, imperfecciones y todo lo que el jetlag haga en nuestro cuerpo.

Además, contiene seis sombras de ojos, un lápiz negro de Khôl y un rimel de Virtuôse, para estructurar y para intensificar ojos.

Para los labios, el lápiz de Rose Thé de Lancôme y tres lápices labiales complementarios.