MICKEY ROURKE VINO A LA ARGENTINA PARA HACERSE UNA CIRUJIA

Tiene una operación facial muy mal realizada y por eso su nariz debe ser reconstruida. El cirujano que hará la intervención quirúrgica en julio contó que el actor le pidió una cara natural y más masculina.

Mickey Rourke quiere otra cara.Mickey Rourke ya tiene reserva en el hotel Faena de Puerto Madero para el próximo julio, cuando vendrá al país para someterse a una cirugía plástica que intentará corregir los problemas que heredó de su última operación de cara.


Cristian Pérez Latorre, el médico que hará la intervención en la Clínica Suizo Argentina de esta capital, aseguró a Puro Show que Mickey Rourke se someterá a esta corrección nasal por las marcas que dejó en su rostro un lifting mal hecho que le cambió completamente el gesto.


El cirujano dijo que el actor tiene un problema similar al de Priscilla Presley, le hicieron una cirugía facial con injertos de siliconas muy mal y por eso su nariz debe ser completamente reconstruida.


“Quitaremos todo lo que le han puesto hasta el momento y haremos el trabajo nuevamente porque su cara está hinchada y quedó con malas expresiones”, describió Cristian Pérez Latorre.


El post operatorio será de 20 días. Antes de la intervención, Rourke deberá pasar los análisis de rutina para verificar que todo esté en orden.


“Es un trabajo difícil que tenemos que hacer. Cuando hablamos la última vez, me pidió que su cara tenga más naturalidad y que se vea más masculino", contó el médico.


El tratamiento se llama SMAS (Sistema Muscular Autoneurológico Superficial). Estará sólo un día internado y a los quince le sacarán los puntos. Se quedará unos veinte días en Argentina y se alojará con sus dos perros en la Suite Presidencial del Hotel Faena.