ESTRENOS DE CINE DEL 17 DE DICIEMBRE




Una pareja decide pasar un fin de semana romántico a la orilla de un lago remoto. Su tranquilidad se verá perturbada cuando un grupo de jóvenes que acampa en el lugar, roba las cosas a la pareja y deja su auto inservible. Cuando la pareja intenta defenderse, sufre un violento ataque. Ella trata de pedir ayuda en un pueblo cercano, en el que conocerá a los padres de sus atacantes.














Nikki (Ashton Kutcher), un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que les excita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consigue cenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas, hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y el dinero, entre una vida vacía pero llena de comodidades, o una vida plena de amor y felicidad pero repleta de inestabilidad.









Cuenta la historia de Inés y Eloísa, dos mujeres que no se conocen, que están en momentos diferentes en la vida. Inés es joven, Eloísa es una mujer mayor. Inés es insegura, tiene un trabajo mediocre, las cosas le ocurren sin que ella pueda intervenir. Eloísa, en cambio, es una mujer serena y sabia que dejó la ciudad para irse a vivir a un pueblo donde la crisis económica golpeó fuerte.