BERLUSCONI SIGUE EN ALERTA

Fue detenido tras querer ingresar durante la madrugada en la sala en la que se encuentra internado el premier italiano, quien se recupera de las heridas que le causó en el rostro un desequilibrado mental en Milán

Un hombre intentó entrar anoche en la habitación del hospital milanés de San Raffaele en la que se encuentra internado el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, recuperándose de las lesiones en el rostro que sufrió luego de que un desequilibrado mental lo agrediera.

"Quiero hablar con Berlusconi", dijo el hombre de 26 años que cuando fue detenido tras intentar ingresar a la habitación del premier, según informan medios italianos. Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles sobre el incidente.

El desconocido consiguió entrar en el hospital por un garaje subterráneo, según las informaciones. En su automóvil se encontraron bastones de hockey y dos cuchillos oxidados.

Tras el primer interrogatorio por parte de las autoridades, se estima que el hombre también sufre problemas psicológicos. El atacante que causó las lesiones a Berlusconi el pasado domingo tras lanzarle una réplica de metal de la catedral de Milán es tratado desde hace años por problemas mentales.

Por otro lado, un juez dictaminó hoy que el atacante, de 42 años, siga en prisión preventiva. Su abogado había pedido antes que se le traslada a una clínica psiquiátrica.

fuente: clarin.com

Recordamos que hace menos de 48 horas recibio una agresión de un hombre de 40 años con problemas psicológicos que lo afecto directamente en la cara y su dentadura.