ESTRENOS DEL 10 DE SEPTIEMBRE



En lo que debió ser un día de diversión en las carreras, Nick O'Bannon (Bobby Campo) tiene una horrenda premonición en la que una extraña secuencia de eventos causa que los autos de carrera choquen entre sí y despidan partes incendiadas al público matando brutalmente a sus amigos y causando que las gradas superiores colapsen sobre él. Cuando se termina la premonición, Nick entra en pánico y logra persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten), y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), para que se vayan de allí y logran escapar segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una realidad.

Pensando que le han hecho trampa a la muerte, el grupo se siente optimista, pero, desafortunadamente, para Nick y Lori, es sólo el comienzo. Sus premoniciones se cumplen una tras otra y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno-de modo alarmante-Nick debe intentar descifrar cómo escapar de la muerte de una buena vez antes de que él también, junto al resto, alcance su destino final.

La película es la última de la saga "Destino Final", y su primera vez en 3D, un verdadero viaje de terror para sus fanáticos.

"El Destino Final" está dirigida por David R. Ellis, con guión de Eric Bress. La película está protagonizada por Bobby Campo, Shantel VanSanten, Nick Zano, Haley Webb y Mykelti Williamson. La película está producida por Craig Perry y Warren Zide, con Richard Brener, Walter Hamada y Sheila Hanahan Taylor como productores ejecutivos. Art Schaefer fue co-productor y Tawny Ellis-Lehman fue productor asociado.

El equipo creativo detrás de cámara incluye al director de fotografía Glen MacPherson, el diseñador de producción Jaymes Hinkle, el editor Mark Stevens, la diseñadora de vestuario Claire Breaux y el compositor Brian Tyler.

New Line Cinema presenta, una producción Practical Pictures/Parallel Zide, una película de David R. Ellis, "El Destino Final."




---------++



En el barrio privado "Altos de la Cascada" la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country los Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas.


Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad que se apresura a caratularlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.


Por debajo de su fachada impoluta, el barrio los Altos se revelará precario como un polvorín, desmintiendo la creencia de que la prosperidad es eterna y de que la abundancia equivale a la felicidad.


En ese mundo perfecto las certezas comienzan a desmoronarse y crece la sensación de que lo peor está por suceder.





--------





La piedra mágica es una película netamente pensada para el público más menudo, que son los que más van a disfrutarla y sobre todo por la forma en que está narrada, ya que es muy original, pues divide la historia en pequeños cuentos yendo hacia el pasado y hacia el futuro (cuando la vean van a entender mejor que les quiero decir)

Efectos especiales, personajes malos y buenos bien marcados, cocodrilos en dos patas, mocos gigantes, robots y situaciones divertidas harán las delicicias de los chicos, pero no alcanzan a entretener del todo a los más grandes y menos a los adultos. Es una película que si tenés que ir de acompañante, vas a desear que se termine lo más pronto posible, aunque veas que tu pequeño invitado la esté pasando bomba. Pero bueno, de eso se trata, que la pasen bien los chicos, que para ellos fue hecha esta película.