BONO LLEVA AL " HOMBRE ARAÑA " AL BROADWAY

Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2, está buscando fondos para que se retomen los preparativos del musical de "Spider-Man", cuya banda sonora está a cargo del grupo, después de que un problema económico detuviera la producción de la obra en Broadway, informó el periódico New York Post.
"Bono es demasiado vivo para invertir su propio dinero en la obra, pero ha acudido a su vasta red de ricos amigos y socios empresariales para que se retome la producción", asegura el rotativo neoyorquino.
El periódico defiende que el cantante de la banda U2 está "furioso y avergonzado" por los estragos económicos que sufre esta producción, una de las más ambiciosas en la historia de Broadway.
El diario explicó, además, que algunas personas volvieron al trabajo gracias a la intervención del artista, después de que a principios de agosto la compañía Hello Entertainment diera por interrumpida la millonaria producción por "inesperados" problemas de dinero en efectivo.
El líder de U2, quien ha escrito la banda sonora del espectáculo junto al guitarrista The Edge, es en esta ocasión el encargado de rescatar a "Spider-Man" y de que, tal y como se sigue anunciando en la Gran Manzana, el clásico del mundo del cómic llegue a los escenarios de Broadway en febrero de 2010.
Según el diario, el productor de la obra, David Garfinkle, se quedó "sin dinero" para que el musical del personaje de Marvel, una producción de 45 millones de dólares, llegue a estrenarse, al tiempo que Disney, la nueva propietaria de la firma de cómics que ostenta los derechos de "Spider-Man", "no tiene especial interés" en él.