" ME SALVE DE MILAGRO "

Joao Marcelo Calaza, un brasileño de 37 años de edad, debía abordar el vuelo AF 447 de Air France que terminó en una tragedia, pero el destino le salvó la vida


"Antes de salir de casa, faltando una hora para ir al aeropuerto vi que mi pasaporte estaba vencido hace dos meses", contó Calaza en diálogo con Radio 10.

La historia podría ser una simple anécdota de una persona que perdió su vuelo. Sin embargo, Calaza evitó subirse a un avión que luego desaparecería de los radares para posteriormente ser tapa de todos los diarios del mundo, cuando se conoció la tragedia que terminó con la vida de los pasajeros y de la cual aún no existe una explicación sobre qué fue lo que sucedió.

Al momento en que llegó al aeropuerto y encontró que su pasaporte estaba vencido, Calaza explicó que se sintió "muy estúpido". "Fue una situación complicada para mí, porque soy abogado, y no suelo viajar", comentó.

Sin embargo, el milagro no termina con él. Según Calaza, él iba a tomar el avión acompañado por un amigo, que al momento de abordar prefirió quedarse y acompañarlo hasta el momento en que renueve su pasaporte.

"Tengo un amigo americano que estaba conmigo, y como yo estaba con el pasaporte vencido, el decidió también no viajar", aseguró.

Por otra parte, Calaza señaló que no tiene "miedo a viajar" y que ya tiene programado un "vuelo a Portugal".

"Pienso que lo que sucedió fue una fatalidad, y que viajar en avión es un medio seguro", explicó.


fuente: infobae.com