UNA MADRE MATA A SU HIJO EN UN POLIGONO DE TIRO

La mujer, que dejó una nota, podría tener problemas mentales.
La Policía aún no conoce el móvil del crimen.
Sucedió el lunes en el estado norteamericano de Florida

VIDEO CUANDO LA MADRE MATA A SU HIJO


La Policía de Florida, EE UU, no tienen una hipótesis establecida sobre por qué una mujer disparó a su hijo y luego a sí misma en un campo de práctica de tiro el pasado lunes.

Según las evidencias hasta el momento recogidas, Marie Morre, una mujer de 44 años, disparó intencionadamente a su hijo Mitchell, de 20 años, mientras ambos se encontraban practicando con armas de fuego en un polígono de tiro Shoot Straight, en Casselberry, a unos 16 kilómetros al norte de Orlando. Como resultado de los disparos, ambos fallecieron.


El oficial de Policía encargado del caso, Jeffrey Shumway, ha dicho que madre e hijo compartían una misma línea de tiro cuando, según se puede comprobar en una grabación de vídeo que se puede ver aquí y que puede dañar la sensibilidad, la mujer se sitúa justo detrás del joven, apunta el arma hacia él y dispara.

"Mitchell Morre se derrumbó inmediatamente tras recibir el disparo", dice Shumway. "Entonces, la mujer dirigió el arma hacia su boca y apretó el gatillo una vez", relató el agente a la cadena Fox.

Los investigadores del caso han encontrado una nota escrita por la mujer que dice "Lo siento mucho. Tenía que enviar a mi hijo al cielo y yo ir al infierno". La mujer firmó la nota como "Reina fracasada". Aunque los agentes aún lo han confirmado, fuentes de la familia aseguran que la mujer presentaba síntomas de enfermedad mental.