GUIDO SULLER CONFIESA SER ACOSADO

“¡Creo que se obsesionó conmigo...!”, contó el inefable Guido Süller en envío de chimentos de Canal 9, narrando las peripecias y maniobras que tiene que llevar a cabo para tratar de frenar el intimidante avance de un fan al que conoció por chat y ahora lo persigue.
El hermano de la popular Silvia denunció a un admirador obsesionado: “Lo conozco, pero no me animo a mencionar su nombre porque es el hijo de un político y me dijo que si lo hacía iba a aparecer en un zanjón...”.
Guido Süller es una figura popular y está sintiendo en carne propia la obsesión de la gente por la figura que admira: el rubio mediático está siendo brava y obsesionadamente perseguido por un fanático.
“Es un loquito que está obsesionado con mi persona y está meta molestarme. Entre otras cosas, me dijo que iba a poner un pasacalle en mi barrio diciendo que yo me acuesto con menores de edad. La última que hizo fue publicar mi celular en una línea erótica y ahora está todo el mundo llamándome, mandándome fotos porno...”, arrancó el hermano de Silvia.
Y prosiguió aceleradamente: “Es un fan y conozco su nombre y apellido, pero todavía no me animo a decirlo porque el padre es un político y además me amenazó con que iba a aparecer en un zanjón. Yo lo conozco, tenía buena relación y todo, pero el flaco se empezó a obsesionar con mi persona. Me empezó a llamar y a mandarme mails como loco...”.
Süller contó que cayó en la cuenta de que la cosa venía podrida y que revestía ribetes de seriedad extrema cuando su perseguidor empezó a amenazar a su mamá: “Ahí me asusté en serio. Después intenté sacármelo de encima y no podía, hasta que tuve que acudir a la ley. Hice una denuncia civil y penal en la comisaría 3ª de Ingeniero Maschwitz y fui a la Fiscalía de Escobar”, comentó completamente preocupado y consternado ante esta situación.
Guido aclaró, por si hacía falta, que toda esta historia la hubiera mantenido en reserva de no ser por la última jugada que hizo su admirador: “Hace unos días llamó a Canal 9 para decir que yo era el acosador, está loquísimo”.
Ahora el caso seguirá su interminable saga en la Justicia y especialmente en los programas de chimentos, como no podí ser de otra manera.
Guido, víctima de una persecusión obsesiva, se encuentra hoy... ¡Pidiendo pista!



fuente: www.cornica.com.ar