INDEPENDIENTE RIVADAVIA LE RESCINDIÓ EL CONTRATO DEL BURRITO ORTEGA

Ariel Ortega se quedó sin club. Independiente Rivadavia de Mendoza le rescindió el contrato al Burrito por su mal rendimiento futbolístico, por la mala relación con los hinchas de la Lepra y porque recibió su tercera amarilla en el torneo de la B Nacional, debía cumplir dos fechas de suspensión cuando nada más quedan ocho partidos para el cierre del certamen.
Independiente Rivadavia le rescindió el contrato al Burrito Ortega

El club mendocino tomó la decisión por el bajo rendimiento del jujeño. Debía cumplir dos partidos de suspensión tras haber sido expulsado por tercera vez en el torneo. Estaba hasta junio a préstamo de River, que sigue siendo dueño del pase



"Ariel tiene ahora dos fechas de suspensión, quedan seis posiblemente donde él pueda jugar, y consideró que era más conveniente dar por terminado su ciclo en Independiente Rivadavia", dijo Daniel Vila, presidente del club mendocino.

Los hinchas de Independiente ayer acudieron al entrenamiento del equipo que conduce Jorge Ribolzi para insultar a Ortega que tuvo que abandonar la práctica antes de tiempo. Es que el Burrito recibió el sábado su tercera tarjeta roja en el torneo (fue en el 2-2 ante Quilmes). Además de las expulsiones, el jujeño nunca mostró un gran nivel: marcó cuatro goles en la temporada, tres de penal.

La paciencia de los hinchas se terminó y el Burrito accedió a desvincularse del club de "común acuerdo", como aclaró el presidente Vila, a pesar que Ortega tenía contrato con Independiente hasta junio, a préstamo de River, que aún es dueño de su pase.