A RALPH LAUREN SE FUE LA MANO CON EL PHOTOSHOP


La marca Ralph Lauren ofreció disculpas luego del revuelo que causó uno de sus anuncios con una modelo excesivamente delgada.
Y es que todo fue producto de una transformación mediante photoshop que hacía ver a la francesa Filippa Hamilton con una cintura "irreal", informó la página dailymail.co.uk.

En el anuncio de jeans de Ralph Lauren, la joven de 23 años se ve sumamente delgada, algo que no ocurre en la vida real, pues Hamilton tiene varios kilos más.

De hecho, fue tal el retoque del anuncio que la cabeza de la modelo se ve casi del mismo ancho que su cintura.

"Somos responsables del retoque tan pobre que resultó en una imagen muy distorsionada del cuerpo femenino", explicó el vocero de la firma de moda.

En los últimos tiempos los problemas provocados por del deseo de miles de mujeres que desean alcanzar la talla cero, ha hecho reflexionar a algunas compañías sobre la imagen de sus modelos.

Sin embargo, aún hay quienes se oponen a que mujeres "reales" aparezcan en anuncios, revistas y pasarelas.
fuente: eluniversal.com.mx