"TOCANDOME" LO ENCONTRARON "SUAVEMENTE"

Denunciaron que el cantante de "Suavemente" se masturbó delante de los pasajeros mientras viajaba hacia Miami. "No recuerdo haber hecho eso", le dijo al FBI
ESCANDALO. El merenguero se casó hace poco más de una semana y hoy volvió a la tapa de los diarios.


El 16 de marzo su casamiento ocupó páginas en las revistas del corazón de Estados Unidos. A poco más de una semana de su boda, el merenguero Elvis Crespo volvió a las tapas de los diarios. Una pasajera denunció que el cantante de "Suavemente" se masturbó en un avión que iba a rumbo a Miami.

Según la mujer, que viajaba al lado del cantante, Crespo se masturbó en pleno
vuelo a la vista de otros pasajeros mientras viajaba desde Houston a Miami, donde fue demorado e interrogado por el FBI, la agencia que tiene jurisdicción sobre el espacio aéreo estadounidense.

El portorriqueño tuvo que declarar apenas se bajó en el aeropuerto internacional de Miami por el incidente, según un informe de la Policía de Miami-Dade. "No recuerdo haber hecho eso", respondió –seco- al ser interrogado.

Según el reporte policial, Patricia Perea, la pasajera que iba en el asiento de al lado, "observó" cómo el cantante se masturbaba, tapado con una manta, "aproximadamente quince minutos después de que el avión despegara".

"Él (por Crespo) comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta y expuso" sus partes íntimas, señaló la mujer en el informe de la Policía.

El hecho ocurrió el 19 de marzo, tres días después de su casamiento, pero recién trascendió hoy. Personal de la línea aérea Continental también declaró que vio a Crespo masturbarse a bordo "con sus pantalones bajos y el pene afuera" y le exigieron que se detuviera, una orden que "él obedeció", agrega el reporte.

El merenguero espera obtener mañana, jueves, el galardón al Artista del año en el apartado de Tropical Merengue de los Premios Lo Nuestro, un galardón latino muy importante.

No es la primera vez que Elvis Crespo se encuentra en medio de un escándalo. Hace dos años agredió físicamente al joven sonidista Gerardo Ríos Bermúdez al que le debía dinero.