LO ASALTARON AL MUÑECO GALLARDO

El mediocampista de River Plate Marcelo Gallardo fue víctima hoy de un asalto en su vivienda situada en la localidad bonaerense de Martínez, dijeron fuentes policiales a Télam.
El futbolista y su familia fueron sorprendidos esta madrugada en su casa por al menos tres delincuentes que habían ingresado al lugar dos horas antes, tras abordar a la empleada doméstica.
Pese a que Gallardo no realizó la denuncia policial, fuentes de la fuerza dijeron que los ladrones se llevaron consigo dinero, algunos electrodomésticos y objetos de valor.
La concreción del hecho llamó la atención de los voceros porque los asaltantes permanecieron varias horas en la casa a la espera del volante de River, que regresó al país meses atrás tras jugar en el fútbol estadounidense.
Famosos, blanco de la delincuencia. El hecho se sumó a la serie de robos sufridos por actores, periodistas y otras personas de actividad pública durante los últimos días. Hace unos días, Carolina Baldini, ex esposa del futbolista Diego Simeone, sufrió un intento de asalto cuando circulaba en su camioneta 4x4 blindada por las calles circundantes al shopping Unicenter.
Hace un mes, el decorador de Susana Giménez, Gustavo Lanzavecchia, murió durante un asalto en su casa de Lomas del Mirador.
La ex esposa del actor Adrián "Facha" Martel continúa internada luego de las heridas que recibió durante un asalto en su casa de su Luis Viale y Terrero, en el barrio de Flores. Los ladrones la tiraron por una ventana.
En tanto, la vedette Moria Casán sufrió un violento asalto en su casaquinta de la localidad bonaerense de Parque Leloir a fines del año pasado. También la actriz Doris del Valle fue asaltada por esos días por "motochorros" en el barrio de Palermo, cuando estaba dentro de su automóvil. Le pegaron y le robaron la cartera.
El periodista Samuel "Chiche" Gelblung fue dos veces asaltado en los últimos tiempos. En septiembre pasado, el tenista Guillermo Cañas fue despojado de su Mercedes-Benz a punta de pistola, cuando abandonaba la casa de sus padres en Tapiales, y los periodistas Enrique Llamas de Madariaga y su pareja, Denise Pessana, que fueron asaltados en el hogar de esta última, en Olivos, y luego encerrados en un baño por menores de edad.

fuente: lanacion.com.ar

Por lo que se sabe le robaron u$s 3000 y relojes.
Esperemos que esto no repercuta en la idea que el jugador se vaya del país por la inseguridad.