CHELO ACUSADO DE ABUSADOR

El cantante del Grupo Green fue acusado por una madre de abusar de tres de sus hijas, cuando una de ellas tenía nueve años de edad, y de raptar a otra.

La madre de las presuntas víctimas, Hilda Ibáñez, explicó que, en noviembre de 2006, su hija, que en aquel entonces tenía 15 años de edad, se fue de la casa con Marcelo "Chelo" Torres , líder del grupo bailantero, "inducida por él", luego de que encontrara a la chica y al acusado, quien en ese momento vivías con ellas, en la cama, y lo echara.

Ibáñez explicó que radicó la denuncia cuando su hija se marchó, pero que dieron con su paradero recién este año, luego de un allanamiento que se llevó a cabo en la casa de una amiga personal del cantante.

"Mi hija, que ahora tiene 16 años, está embarazada de ocho meses", declaró Ibáñez a un canal de cable, y contó que cuando la misma se encontraba desaparecida, el cantante le decía que no sabía nada de ella.

Los problemas comenzaron cuando, hace cuatro años, Torres se presentó en la casa de Ibáñez diciendo que tenía problemas familiares, y ella le abrió las puertas de su casa.

"Me arrepiento de haberlo dejado ingresar a mi hogar y que se quedara a vivir ", comentó al respecto la madre de las presuntas víctimas.

Ibáñez también contó que cuando el cantante vivía en su casa estaba con su hija, que actualmente tiene 18 años de edad, y que "él les decía que era el tío Chelo".

Además, manifestó que hace unos días atrás su hija de nueve años le confesó a unos amigos que el líder del Grupo Green también abusó de ella , por lo que radicó la denuncia ante el Tribunal Número 1 de Morón.

Y al respecto reveló que "mi nena me va a tener más bronca por esta denuncia, más porque ella no quiere estar con la familia y desea marcharse con él".

Por otra parte, Ibañez también denunció que el cantante "ya tiene como seis hijos con chicas que son menores de edad" .

fuente: infobae

Hoy empezó el desarrollo del juicio por abuso, el Chelo se defendio diciendo que los testigos fueron presionados para declarar porque los padres de su novia lo quieren ver preso.