
Parece mentira que uno tenga que oir a tanta gente quejarse del país y que en un par de horas se terminen agotando las entradas para ver a Madonna por ejemplo. La inflación y la locura diaria no son suficientes en el imaginario colectivo como para que los fans (y no tanto) de la cantante, hagan cola e incluso acampen para conseguir el tan preciado ticket.
Lo cierto es que la reina del pop estará presentando su nuevo álbum “Hardy Candy” el próximo 6 de diciembre en el estadio “Monumental” de River Plate, en el marco de su “Sticky & Sweet Tour“. Superando todas las expectativas y pese al valor de los boletos, que rondaban entre los $95 pesos (U$S 31 dólares) y $630 pesos (U$S 205 dólares), los organizadores tuvieron que agregar una función más para el 7 de diciembre, dada la masiva recolección de ventas.
La verdad es que yo no soy de ir a ver a cualquiera sino simplemente a los grupos que más me gustan como Roxette y/o Oasis pero tengo que admitir que las ganas de ver a la diva son muchas y no sé si voy a terminar cayendo en la tentación o no.