Las Mujeres Somos Un Mal Necesario ?

¿SERÁ VERDAD QUE LAS MUJERES SOMOS UN MAL NECESARIO O ES UNA FALACIA ESTERIOTIPADA?

Quizá la necesidad de tener presencia femenina, y el deseo de proyección de la mujer ideal, lleve a los jugadores del Lineage II; en el momento de escoger sus personajes; a optar por los de sexo femenino atribuyéndoles características deseadas por parte del mismo, es decir rasgos en general.
Cada época ofreció diferentes formas para el goce estético en las imágenes del cuerpo femenino, despertando una posición de búsqueda de nuevas fuentes de inspiración, la causa del deseo, el acto de amor y de fascinación, el ideal de sexualidad, donde el hombre esperará encontrar siempre en ella “su realidad”, para lograr su posterior plasmación en el personaje seleccionado.
Resulta divertido participar del momento cuando, el jugador en cuestión, a la manera de Pigmaleón, va creando a su mujer ideal, la viste y más frecuentemente la desviste, dejándola en ropa interior para luego observarla desfilar por una pasarela imaginaria.
Los integrantes, en su gran mayoría, pertenecen al sexo masculino, por lo cual deben desdoblar su sexualidad “asumiendo un rol femenino”, no por un tema homosexual, sino por la necesidad de compensar la ausencia del “llamado sexo débil”. Cabe destacar que los personajes, en cuanto a fuerza y potencial, no se diferencian por sexos, reúnen las mismas características.
Ahora bien... ¿Qué ocurre cuando este personaje femenino es representado por una mujer?
Aparecen actitudes galantes; exceso de caballerosidad, preocupación y cuidado, demostrando un gran deseo de protección.
También, se observa un gran cuidado en el vocabulario que utilizan al captar la presencia femenina; mientras que entre ellos hablan con el descuido propio, el cual es acorde a la espontaneidad del momento que viven mientras juegan.
En ocasiones deslizan comentarios que permiten traslucir que les resulta grato saber que detrás de ese personaje hay una mujer.
Es inevitable la seducción que la presencia femenina ejerce en ellos, al comienzo del juego, momento donde aparecen las muy conocidas “señales buitres” hasta que paulatinamente y con el transcurso de los días, van asumiendo su presencia e inician un proceso donde relacionan solo al personaje como tal dentro del juego.
Por lo ya expuesto, queda de manifiesto, que la mujer ha logrado ocupar un lugar de privilegio; ya que su presencia es añorada, sin perder la ancestral atracción que ejerce sobre el hombre desde épocas remotas, despertando la necesidad de encontrar “esa mujer” que como objeto de deseo evoca las características de la “ideal”, teniendo siempre presente, que el Lineage II es un juego de roles, por lo tanto nos remite a una sociedad y como tal, en ella, conviven cotidianamente ambos sexos, por lo tanto la ausencia de personajes femeninos les resultaría absolutamente aburrido.

Un saludo especial, a todas mis compas del juego