OASIS Y TEVEZ UNIDOS POR LA MÚSICA


Si faltaba una imagen para confirmar la buena relación entre un fanático del Manchester City, como es Noel Gallagher, y el delantero Carlos Tevez, ya circula la foto de una amistad que se empezó a forjar desde que el Apache se mudó el equipo celeste, proveniente desde Manchester United.

Hace una semana, Tevez les propuso a los hermanos Liam y Noel Gallagher, líderes del grupo Oasis, enseñarles a bailar cumbia a cambio de clases de rock.
El delantero cree que con la ayuda de los integrantes de Oasis puede aprender más. "Su música puede ser un poco diferente a la de Piola Vago, pero en otros sentidos somos iguales. Ellos (Oasis) tienen a Noel y a Liam, y nosotros (Piola Vago) tenemos a mi hermano a mí. Se podría decir que somos la versión latina de Oasis", bromeó Carlitos, según consignó el diario The Sun.

Igual, no todas son buenas noticias. El último fin de semana circularon rumores de que la banda británica podría separarse.

Así venian las noticias días anteriores:

En la sección bizarra del The Sun (un diario bizarro también) publicó una nota donde dice que Cralos Tevez la nueva figura del man City ha ofrecido un acuerdo a los hermanos Gallagher, clases de música por clases de baile…

Carlos es lider juanto a su hermano de la banda de cumbia “Piola Vago” , reconoce que los hermanos Gallagher podría enseñarle mucho más.

“Conozco muy bien Oasis, es dificil vivir dos años en Manchester y no saber de ellos, además en Argentina son muy famosos también…”

“Su música es diferente pero podriamos llegar a ser la versión latina de Oasis…”

“Ellos nos pueden enseñar muchas cosas y podemos enseñarles a bailar el latín manera, creo que sería muy divertido…”


“Tenemos un sonido muy distinto a lo que la mayoría de la gente en Inglaterra acostumbra, pero deberían darnos una oportunidad. Es posible que les guste…”

“Tal vez si se trata de una temporada exitosa, incluso se podría hacer algo en el terreno de juego para los aficionados al final de la temporada. Me gustaría probar un poco de Wonderwall – que es mi favorito…”

Entre tantas preguntas bizarras Carlos si habló en serio al decir que quiere una gran campaña este año y que si es así cualquier forma de festejarla será buena. En el año 2003 Piola Vago tocó en la bombonera en el festejo de Boca por ganar la Copa Libertadores de ese año. Y Carlos cantó en lo que fué una de las primeras presentaciones de la banda. También hay que recordar , que al igual que los Gallagher, la infancia de Carlitos no fué de las mejores, en un barrio muy marginal de Buenos Aires carlitos cumplió el sueño llegando a ser ídolo de Boca y decidió comprar intrsumentos y pagar clases de música para lograr que sus amigos y hermanos puedan llevar adelante un trabajo.

Clarin Público:

El delantero del Manchester City le ofreció un trato a los hermanos Gallagher: si ellos le enseñan a los Piola Vago a tocar Wonderwall, él les devuelve el favor con clases de cumbia.

En un interesante intercambio de culturas, Carlos Tevez puso toda la carne al asador y le ofreció a Oasis un negocio interesante: a cambio de una clase magistral de música por parte de los hermanos Gallagher, Tevez les enseñará a tocar y bailar cumbia.

En un inglés cada vez más fluido, Charlie hizo la propuesta sin indirectas de por medio: "Definitivamente tocaría con ellos alguna vez si están de acuerdo. Cuando estén de vuelta en Manchester pueden venir a ver un partido y después podemos ir a tocar", propuso Tevez, quien además contó que le gustaría que Liam y Noel le enseñen a tocar Wonderwall. "Estoy abierto a recibir lecciones y a cambio yo les puedo enseñar el estilo latino y tal vez algunos pasos de baile".

"Conozco Oasis muy bien, es muy difícil vivir en Manchester dos años y no saber quiénes son. Además, son muy conocidos en Argentina", explicó el delantero al diario The Sun. "Su música puede ser muy diferente a la de Piola Vago, pero en algunas cosas somos parecidos: ellos tienen a Noel y a Liam, y nosotros somos Diego y yo, así que podemos decir que somos la versión latina de Oasis".

Tevez explicó que una vez que termine su carrera futbolística le gustaría dedicarse a la música. "Tenemos un sonido muy diferente al de Inglaterra, al que no están acostumbrados allá, pero definitivamente deberían darnos una oportunidad. Podría gustarles", amagó.