LO DETIENEN POR TENER ZAPATOS VIBRADORES

El mundo esta muy sensible ante los tantos hechos terroristas y ante la precaución se dan situaciones verdaderamente al límite del cómico. El golpe en las torres gemelas ha dejado al descubierto la vulnerabilidad de las aerolineas y en estos momentos se ha extremado la seguridad.


Así informo peru21:


Detienen a un ingeniero civil en el aeropuerto de Karachi por llevar un calzado con masajeador. Las autoridades sospechan que es una bomba.


Una alarma terrorista en el aeropuerto de Karachi (sur de Pakistán) se activó cuando un pasajero, identificado como Faiz Mohammad (30), intentó subir a un avión con rumbo a Omán con unos “zapatos masajeadores” que vibraban.

El calzado, que tiene cables y baterías, fue descubierto en un control de seguridad. Los agentes detuvieron a Mohammad, quien es ingeniero civil, como sospechoso de intentar introducir una bomba en un avión de Thai Airways con destino a la ciudad de Mascate, la capital omaní.

El detenido no transportaba explosivos ni tenía otros artículos sospechosos con él o en su equipaje, dijo un funcionario de seguridad del aeropuerto. “Hemos visto zapatos de este tipo por primera vez y los hemos enviado para que lo analicen y verifiquen lo que dice (el detenido)”, señaló un investigador policial.

Mohammad estaría usando los zapatos Good Vibrations (“Buenas vibraciones”), descritos en un sitio web como “diseñados para alejar con masajes los dolores a lo largo del día en lugar de que después de que el daño esté hecho”.

DATO

◦En 2001, el británico Richar Reid fue detenido cuando intentaba abordar un avión de París a Estados Unidos con una bomba escondida en los zapatos.