ESTRENOS DEL 8 DE ABRIL




La película, nos relatará la historia de un matrimonio que comprobará cómo sus rutinarias salidas nocturnas se convertirán en algo más que cenar fuera de casa o ir al cine, puesto que, debido a una equivocación, son confundidos con otras personas.








En una intensa historia de terror psicologico, una trabajadora social descubre una fuerza maligna superior a cuanto creia posible al intentar ayudar a una joven misteriosamente silenciosa. La entusiasta especialista en asuntos familiares Emily Jenkinsha visto de todo, mentiras, negligencias, malos tratos: horrores domesticos de todas clases. Es decir, hasta que se hace cargo del Expediente 39: el caso de la pequeña de 10 años Lillith Sullivan, cuya inquietante y reservada familia ha dejado a Emily agitada y perturbada. Cuando los padres de Lillith intentan dañar a su unica hija en un ritual de madrugada, Emly interviene. Conmovida por la soledad y la inocencia de Lillith, Emily decide hacer algo que nunca antes se habia permitido a si misma: involucrarse de manera personal. Esperando hacer lo mejor por la retraida muchacha, Emily le ofrece a Lillith un hogar acogedor y feliz hasta que pueda encontrar una familia adoptiva. Y ahi es donde empieza el autentico terror. ¿Que es lo que llevo hasta el limite a la familia de Lillith?¿Por que todos aquellos que entran en contacto con Lillith parecen volverse repentinamente locos?¿Y como sobrevivira Emily a los devastadores miedos secretos que han surgido a la luz? Para descubrir la verdad, Emily debe dejar atras sus creencias racionales y enfrentarse a sus mas terrorificas pesadillas a medida que se ve internando en un reino sobrenatural en donde el mal hace presa en la humanidad. Ahora, lo unico que Emily tiene que temer es al poder del propio miedo.









Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. Ambientada en el verano de 2001, Remember Me (Recuérdame) es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.








Grégoire Canvel tiene todo cuanto un hombre pueda desear: una esposa a la que ama, tres hijas encantadoras y un trabajo interesante como productor de cine. Se siente realizado en su trabajo, al que dedica la mayoría de su tiempo y de sus esfuerzos. Lo cierto es que es un tipo hiperactivo que nunca descansa, con la excepción de los fines de semana, que pasa en el campo. Estos interludios con su familia son tan valiosos como frágiles. Grégoire suscita la admiración de la gente con su presencia física y su excepcional carisma, y parece un ser invulnerable. Pero su prestigiosa productora, Moon Films, está al borde la quiebra. Demasiadas producciones, demasiados riesgos: demasiadas deudas. Se avecina una tormenta en el horizonte, aunque Grégoire no se rinde.