¿ WANDA NARA, LA VICTORIA BECKHAM ARGENTINA ?






¿La Victoria Beckham argentina?
A pocas semanas de casarse con el futbolista Maxi López, Wanda Nara aseguró que si quisiera podría ser como la ex Spice Girl. Además contó que postergó su carrera por su gran amor


“Sentirte enamorada es dar todo por el otro. Hoy, cada uno siente que le falta algo si el otro no está. Por eso decidimos no separarnos más”, indicó Wanda Nara en diálogo con Caras.

“Dejé cosas importantes al alejarme de mi profesión pero las cambié por algo que es lo más importante de mi vida: mi familia”, señaló la joven que saltó a la fama haciendo alarde de su virginidad.

Nara, que contraerá matrimonio con el futbolista a fines de mayo y lo celebrará con una suntuosa fiesta en el Hotel Alvear, reveló invitaron a estrellas futbolísticas como Ronaldinho y Lionel Messi.

“Si quisiera, podría ser Victoria Beckham, pero no me interesa. Mi carrera está postergada porque tengo otra prioridad, como despertarme a la mañana y ver a Maxi a mi lado, levantarme y prepararle el desayuno y prepararle la ropa para ir a entrenar”.


fuente: infobae.com